Luego de bosquejar varias ideas, los 59 alumnos del 6° agrupamiento, se reunieron con sus docentes, Mariana, Silvia, Darío y Cintia con el fin de decidir democráticamente cual sería el diseño para la remera de su promoción que los identificará.

Generalmente, esta elección de las remeras suele pasar casi a fin de año, pero en la Escuela Progreso y Sueños este 2017 los chicos la disfrutarán en unos poquitos días. Esto se debe a que, el Director Jorge Timoner, quiso que los alumnos de 6° agrupamiento se identifiquen con su promo desde principio de año, que disfruten de su grupo de compañeros, de sus docentes, del último año en la escuela. “Quiero que tengan su remera, que elijan entre todos, el diseño, los colores, el tipo de letra con total libertad”, explicó el Director.

Cabe destacar, que la confección de la remera estará a cargo de la Institución, “es la forma que les demostramos a los chicos cuán importante son para nosotros, siempre estaremos atentos a lo que ellos necesiten. Ellos son nuestro futuro, trabajamos para que no les falte nada, día a día nos levantamos pensando en su educación, en su formación como estudiantes, como ciudadanos, siempre deseamos lo mejor para cada uno de nuestros alumnos”.